Derivado de las constantes demandas por parte de cientos de familias por el desabasto de agua potable, la diputada Julieta Fernández Márquez, dijo que es urgente que las autoridades municipales atiendan y resuelvan la petición de miles de personas que padecen del servicio del vital líquido en sus casas.
Fernández Márquez dijo que en los recorridos que realiza por las colonias y poblados del puerto, los ciudadanos coinciden en que una de las principales necesidades es la de este servicio público.
Por ello, dijo que desde hace años mantiene un programa que reparte agua en pipas, así como tinacos, los cuales son de bajo costo y de la más alta calidad.
Sin embargo, aseguró que esto solo es un apoyo para las familias, pero que la autoridad competente debe resolver de fondo el problema con programas integrales que den soluciones concretas y reales.
La legisladora, aseguró que en la medida de sus posibilidades, continuará apoyando a las familias acapulqueñas con estos y otros programas, lo cuales van enfocados a mejorar su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario