Durante su visita al puerto de Acapulco, el aspirante a Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación por MORENA, Ricardo Monreal aseguró que la situación que se vive actualmente en Chilpancingo es un reflejo de las actitudes de la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.
En conferencia de prensa luego de estar presente en una asamblea informativa con simpatizantes de MORENA, el senador con licencia y aspirante a candidato, fue cuestionado sobre la situación actual que se vive en la política a nivel nacional a lo que respondió que faltan cosas por hacer y sólo con la unidad de los ciudadanos, es como se saldrá adelante.
En referencia al tema de la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez comentó que es inadmisible las acciones que ha realizado e indicó que debe rendir cuentas.
“La alcaldesa tiene que rendir cuentas y deslindarse de cualquier responsabilidad que exista. Lo más grave en México es que sus autoridades se conviertan en cómplices o protectores y eso no puede ser, ella sabe muy bien dónde está parada y sabe lo que necesita su municipio”, señaló.
A pregunta expresa sobre si ha fallado la estrategia de seguridad implantada por el Gobierno Federal, aseguró que busca lucrar políticamente y opinar en temas que podrían afectar, pero sí respaldo el trabajo que ha realizado la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Monreal Ávila aseguró que de los cuatro aspirantes que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), él es el que conoce mejor cada uno de los municipios de Guerrero y aunque no tiene gran apoyo político, cuenta con el respaldo de la sociedad y por eso, “dará una sorpresa”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario