Un grupo de vecinos de colonias aledañas a la colonia Vicente Guerrero protestaron y bloquearon de manera parcial la carretera federal Acapulco - México a la altura del punto conocido como “La Tolva”.
Fue cerca de las 10:30 de la mañana cuando el grupo de vecinos salió de sus domicilios para exigir a las autoridades municipales se les dote del servicio de agua potable que desde hace poco más de dos meses no tienen de manera normal en sus domicilios.
Los vecinos bloquearon totalmente un sentido de la carretera Acapulco - México, a la altura de la curva de la tolva, para exigir se solucione la carestía del vital líquido en sus tomas domiciliarias y que de acuerdo a sus propias palabras pagan de manera puntual.
Denunciaron que durante el último mes, los vecinos de esta colonia han tenido que gastar hasta 2000 pesos quincenales para adquirir garrafones y pipas de agua, lo que representa un desgaste tanto físico como económico para sus familias.
Los vecinos que pidieron omitir nombres, indicaron que este bloqueo no se retiraría hasta que se les dé solución y atención directa por parte del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario