En apoyo a la economía de los acapulqueños, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través del área Comercial, pondrá en marcha la campaña “Ponte en Ceros con CAPAMA” del 15 al 30 de junio.
La campaña va dirigida a usuarios de servicio doméstico popular, residencial, residencial 2, comercial y micro comercial con adeudos de más de 6 meses en adelante (diámetro de media, tres cuartos y 1 pulgada”).
El encargado del área Comercial de la paramunicipal, Miguel Chamú Reyes, explicó que, con dicha campaña, los usuarios con uso doméstico, con adeudos de más de 60 meses, sólo pagarán los últimos 5 años, con un 100 por ciento de descuento en recargos. Dicho descuento también se aplicará para los usuarios con servicio residencial y residencial 2, con adeudos de 6 a 60 meses. Esta prescripción aplica en diámetros de media pulgada, tres cuartos y 1 pulgada.
En el caso de los usuarios con servicio Comercial y Micro Comercial, con diámetros de media pulgada, tres cuartos y 1 pulgada, se les aplicará el 75 por ciento en recargos.
La paramunicipal invita a las y los usuarios acercarse a las ventanillas y gozar de los beneficios que les ofrece la campaña “Ponte en Ceros con CAPAMA”, ya que al realizar su pago ayudan al organismo operador del agua a mejorar el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario