A pregunta expresa de reporteros, Alejandro Bravo señaló que el evento de toma de protesta demostró que en el PRI Guerrero hay convocatoria y se cuenta con los liderazgos de las siete regiones. "El eventos de toma de protesta fue emotivo, mostró a una militancia echada para delante, con priístas emocionados y comprometidos, sin duda es muestra se que hay condiciones para regresar a ser la primera fuerza política; con trabajo desde el territorio lo vamos a lograr." Aseguró.
El presidente del PRI en Guerrero señaló también que los sectores y organizaciones están reactivando sus actividades, con la finalidad de darle mayor movimiento al partido, señaló también que los cambios que se realizarán en el Comité Directivo Estatal y los comités municipales tiene el objetivo de reorganizar al partido para adaptarlo a la nueva realidad.
También aseguró que los trabajo que van realizando desde los municipios y el congreso están configurando las condiciones para que el PRI regrese a ser la primera fuerza en Guerrero
El representante de los priístas en Guerrero mencionó que a pesar de las campañas emprendidas para tratar de desaparecer al PRI, sus oponentes no lo van a lograr: "somos millones de mujeres y hombres que creernos en el PRI, que lo apoyamos y que nos mantenemos firmes y leales". Recalcó.
Al evento también asistieron la diputada Flor Añorve Ocampo, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero; la Secretaria General del PRI Guerrero, Ma. Pilar Vadillo Ruiz; el ex diputado Omar Jalil Flores Majul; así como el ex secretario de Economía Álvaro Burgos Barrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario