La Comisión Técnica de Transportes en el estado de Guerrero realizo este día en Acapulco un operativo para la instalación de micro perforados con números económicos en los toldos de las unidades del servicio público.
Esto con la finalidad de que los trabajadores del volante ofrezcan un transporte seguro y contribuir a disminuir los delitos en contra de pasajeros que han sido víctimas de asaltos.
En entrevista con el director de Transportes, Arturo Salinas Sandoval reconoció la voluntad de las organizaciones de transportistas para la colocación de estos números económicos en sus vehículos, lo que dará mayor seguridad de sus compañeros y usuarios.
Durante el operativo realizado en la Costera Miguel Alemán, los integrantes del Frente Amplio de Transportistas realizaron un mitin en el asta bandera, en donde manifestaron su respaldo a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por estas acciones para garantizar la seguridad en este sector.
Salinas Sandoval recalcó que no se tiene autorizado ningún aumento en las tarifas del transporte público, aún y cuando algunos choferes ya circulan con un documento “oficial” donde les autorizan el cobro de 12 pesos como cuota oficial.
El delegado informó además que la ciudadanía puede presentar su queja en caso de los choferes no respeten los protocolos establecidos por el gobierno estatal, las tarifas y el uso de uniforme, donde en caso de no hacerlo, podrían ser sancionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario