El Gobierno Municipal de Zihuatanejo en coordinación con corporaciones e instituciones de los tres niveles de gobierno, dieron inicio al Operativo Vacacional de Semana Santa 2022. Participan más de 400 elementos de diferentes corporaciones federales, estales y municipales así como más de 60 unidades operativas y de rescate.
El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezó el banderazo de arranque para las actividades de este periodo vacacional que cuenta con el mayor número de reservaciones y ocupación hotelera de los dos últimos años.
Con un despliegue de vehículos de las
distintas fuerzas armadas y de auxilio, como Guardia Nacional, Sector Naval, Protección Civil, Policía Estatal y Cruz Roja, así como las áreas operativas del gobierno municipal se garantizará la seguridad de los turistas de esta temporada.
Además de la seguridad se cuenta con la cobertura del sector Salud y vigilancia en el cumplimiento de protocolos que permitan mantener las medidas preventivas, se informó durante el programa de arranque.
Dentro del operativo y para mayor seguridad de los visitantes, se realizará el programa del alcoholímetro, control de acceso de alcohol a playas y extensión de horarios de salvavidas.
Cabe destacar que el tramo de la carretera Feliciano-Zihuatanejo, que se encontraba en mal estado y por donde llega un gran número de vacacionistas, fue rehabilitado y será vigilado por la Guardia Nacional, informó Sánchez Allec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario