Iván Hernández Díaz, delegado federal de los Programas para el Desarrollo en Guerrero, dio el banderazo de salida para la etapa de incorporación del 18 al 30 de abril a nuevos beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, a partir de los 65 años y que hayan nacido entre el periodo de enero - abril.
El día de hoy inició de manera simultánea el registro para las nuevas incorporaciones en todo el país y señaló que en Guerrero se instalarán más de cien mesas de atención y registro.
Hernández Díaz mencionó que el Gobierno de México tiene como uno de los objetivos principales para este Programa otorgar 6 mil pesos bimestrales al término de la actual administración, mismos que continuarán entregándose de manera directa a las y los beneficiarios, sin ningún intermediario, como resultado del combate a la corrupción y a las medidas de austeridad implementadas.
Por último, precisó que los requisitos para ingresar a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son: Identificación oficial; CURP; acta de nacimiento; comprobante de domicilio y número telefónico de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario