Un hombre sin vida cuyo cadáver presenta huellas de tortura, fue encontrado en la cajuela de un taxi abandonado en el estacionamiento de las oficinas de Finanzas del gobierno del Estado en la colonia Garita.
Reportes de seguridad pública indican que poco después de las cuatro de la mañana, fueron alertados mediante una llamada en el número de emergencias que en la zona se encontraba un hombre muerto.
Al lugar arribaron policías ministeriales y la Guardia Nacional, así como policías estatales y militares para inspeccionar la zona.
En el lugar localizaron un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con placas A857FFC Y número económico 3441, donde en la cajuela fue localizado un hombre sin vida atado de pies y manos con huellas de tortura.
El occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que las oficinas donde localizaron el auto que tiene reporte de robo con violencia se ubican en la esquina que se conforma entre la venida Cuauhtémoc y Farallón del Obispo, donde en el 2006 fueron abandonada cabezas humanas de policías que participaron en una balacera frente a la iglesia del lugar junto a un letrero que decía "para que aprendan a respetar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario