El párroco Juan Carlos Flores Rivas en entrevista telefónica dio a conocer la realización de una misa presencial para celebrar el cuarto viernes de Cuaresma, quien manifestó que es una fiesta solemne en la que se recuerda la anunciación del señor.
Flores Rivas comentó que la invitación es para la sociedad en general y así celebrar la eucaristía por la paz del mundo que se celebrará el próximo 25 de marzo de 2022 en el cerro el Encinal ubicado en el ejido de Carabali a las 10 de la mañana.
Dijo además que los momentos difíciles que se viven en el mundo a raíz del conflicto entre Ucrania y Rusia, se realizará una celebración por parte del papa consagrar al inmaculado corazón de María y así pedir la paz en ambos países.
“Déjame decirte, la gente está muriendo, personas inocentes y la iglesia no puede estar indiferentes ante ese sufrimiento, por ello pediremos a la virgen para que se termine esa guerra”, anunció el párroco.
Flores Rivas comentó que en Acapulco se celebrará al mismo tiempo que en Roma, agregando que la celebración será a las 10 de la mañana al pie del monumento del Cristo Rey de la Paz en el Cerro del Encinal.
Por lo anterior, llamó a todos los fieles a participar en la consagración y por ser viernes de Cuaresma detalló que a las 9 de la mañana se rezará el santo Viacrusis desde un punto donde estan ya colocadas las 14 estaciones del Viacrusis que son los últimos 500 metros antes de llegar al monumento del Cristo Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario