Derivado a la falta de energía eléctrica en sus hogares desde hace hace casi 15 días, un grupo de vecinos de la cerrada Brasil arribaron a protestar a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la calle Rancho Acapulco.
El grupo de vecinos de la colonia Garita protestaron y cerraron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, en exigencia del restablecimiento del servicio del que carecen desde hace ya varios días.
Minutos después de las 11 de la mañana, los inconformes se plantaron en dichas oficinas para impedir la salida de las unidades de la paraestatal.
El representante de los inconformes Servando Vergara Calderón, explicó que son siete familias que viven en un callejón de la calle Brasil las que se encuentran sin el servicio y que la CFE ha hecho caso omiso pese a varios reportes que han realizado.
Lamentó además las fallas de la paraestatal que los dejo sin luz, que no responden los llamados, aún y cuando los pagos se realizan de manera puntual.
Los inconformes señalaron que seguirán manifestándose hasta que les den una solución inmediata. Se intentó entrevistar a la encargada de la oficina de nombre Mónica, sin que hubiera respuesta al respecto.
Por Mike Vargas
No hay comentarios:
Publicar un comentario