Durante uno de sus recorridos para promover la participación ciudadana para la Revocación de Mandato, el Senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, criticó que el INE busque obstaculizar la consulta ciudadana al seleccionar una fecha significativa para los católicos como el domingo de Ramos.
Además indicó que se deberían instalar el cien por ciento de las casillas para que el proceso pueda ser vinculatorio; por otra parte, arremetió en contra del ex secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, al decir que no tienen calidad moral para opinar sobre los comision en Guerrero.
Esto en relación a las declaraciones que De la Madrid Cordero hizo en una reunión priista, en la que señaló que el PRI estuvo cerca de ganar la gubernatura, pero esto fue impedido por el crimen organizado que estaba a favor de los candidatos de Morena.
Ante esto, Salgado Macedonio mencionó que no conoce al muchacho ni tampoco conoce su trayectoria, y aseveró que cuando el PRI ganaba, era porque la delincuencia intervenía y nadie decía nada, y que en ese caso, el hijo del ex presidente de la Madrid, junto a los que pertenecen a esa fracción, no tienen vergüenza, son cínicos y descarados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario