La alcaldesa de Acapulco, Abelina López, indicó que la sociedad y el gobierno deben ser solidarios con el sentir y el dolor de los estudiantes de Ayotzinapa; en relación a los hechos violentos ocurridos ayer en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, además de que el diálogo constante es importante entre la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y los normalistas, con el fin de que Guerrero dea un estado de paz.
“El diálogo no se debe romper…entiendo que a veces se transgrede la ley, pero son movimientos con una causa y un dolor”, aseveró la alcaldesa, mencionando que se les debe escuchar y no confundirlos con los verdaderos delincuentes.
Abelina López hizo un llamado a los normalistas a que se conduzcan con cordura, pues lo ocurrido en la caseta de Palo Blanco es lamentable, pero la libertad de expresión debe imperar.
López Rodríguez hizo énfasis en que no debemos olvidar al Guerrero bronco, en donde surgieron los Sentimientos de la Nación, y que hasta que ellos no sean escuchados, los normalistas seguirán sus manifestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario