El senador de la República, Félix Salgado Macedonio repitió la actividad que hizo hace 17 años y con la que inició su administración como alcalde de Acapulco, barrer las playas del puerto.
Esta mañana el ex alcalde, acompañado del personal de la Promotora de Playas, se trasladó al Asta Bandera para iniciar una brigada de limpieza y retiro de plásticos.
El senador con rastrillo en mano explicaba a los bañistas que es importante mantener las playas limpias, para que se de una buena imagen, pero principalmente para evitar que se genere más contaminación.
Durante su recorrido, Salgado Macedonio, encontró a elementos de la policía estatal que implementan el operativo para salvaguardar a los acapulqueños y turistas, con quien se comprometió a trabajar de manera coordinada con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para mejorar sus prestaciones laborales, como el derecho a la vivienda, entre otras.
Durante una transmisión en vivo en su red social, Félix caminó varios metros de la playa, recogiendo basura e invitando a los que visitan este lugar para que lo mantengan limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario