Alejandro Bravo Abarca, sostuvo un encuentro con mujeres priistas acapulqueñas para manifestar abiertamente sus intenciones de dirigir el Partido Revolucionario Institucional.
Ahí indicó, que ha recorrido las siete regiones del estado para de manera respetuosa, escuchar y ubicar las áreas de oportunidad que tiene el PRI en su militancia y dirigencia, también señaló que el método de elección de dirigentes y candidatos a través de consejeros, que se ha venido usando, es un método probado y confiable.
En sus recorridos, Bravo Abarca, comentó que ha encontrado entusiasmo en la militancia y también resaltó que ha encontrado apoyo al partido, en lugares en los que incluso, no fueron favorecidos en las elecciones pasadas.
En cuanto a las declaraciones de Mario Moreno Arcos, quien también ha manifestado su intención de dirigir el partido, Alejandro Bravo sostuvo que le tiene un gran respeto y amistad, y que la decisión de quién será el próximo dirigente estatal, no tiene que ver con corrientes o grupos políticos, sino que será una decisión que ayude al partido y a su militancia.
En el evento, lo acompañaron la Diputada Gabriela Bernal Resendiz, la Secretaria General del Comité Directivo Municipal, Jennifer Hernández, la dirigente del ONMPRI, Aline Mata, entre muchas militantes más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario