Trabajadores de los servicios públicos municipales, en menos de 30 minutos quitaron el árbol que obstruía la vialidad
Michel Vargas
Cerca de las 8 de la mañana, un árbol se venció y cayó sobre uno de los carriles de la Costera Miguel Alemán a la altura del centro comercial Galerías Acapulco.
De acuerdo a algunos testigos, el árbol cayó mientras algunos vehículos circulaban en el carril con dirección a la base naval, situación que provocó que algunos hicieran maniobras para evitar chocar contra el árbol.
Autoridades municipales cerraron el carril a la altura del hotel Krystal Beach creando un carril a contra flujo, situación que provocó tráfico lento y molestia por los ciudadanos que esperaban llegar a sus destinos.
Minutos antes de las 8:30 de la mañana, una cuadrilla de trabajadores de los Servicios Públicos Municipales arribaron y con moto sierras y machetes, cortaron el árbol y removieron las ramas secas del mismo para subirlo todo a una camioneta.
De estos hechos, no se tiene reporte de personas heridas o vehículos dañados por la caída del árbol, cerca de las 9 de la mañana el árbol y las ramas que cayeron sobre el pavimento fueron removidas en su totalidad y se abrió nuevamente la circulación en el carril de Caleta a la Base Naval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario