Hombres armados atacaron a balazos la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial, balearon una camioneta oficial y dejaron una granada que no detonó, en la colonia Emiliano Zapata en la zona conurbada de Acapulco.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la madrugada de este jueves en la comandancia, ubicada en la calle 17 del asentamiento mencionado.
Tras el reporte de disparos en el lugar, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, donde arribaron efectivos del Ejército, Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales.
Se informó que en la fachada de la comandancia quedó con impactos de bala y una camioneta con disparos en la carrocería, así como una granada en la entrada de la agencia del Ministerio Público la cual no detonó, fue desactivada y asegurada.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron alrededor de 16 casquillos percutidos de calibre. 223 para fusil AR-15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario