Con la esperanza puesta en la ola naranja, la base trabajadora de Acapulco, demostró que el 30 de noviembre Adolfo Calderón será el próximo secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).
Desde muy temprano, el candidato a secretario general del Comité Central del Suspeg, Adolfo Calderón Nava, fue recibido en dependencias de gobierno, donde, con júbilo, porque están convencidos que con el candidato naranja se respetarán todos los logros sindicales obtenidos.
Trabajadores de CAPAMA Las Cruces, Renacimiento y Oficinas Centrales brindaron su respaldo a Calderón Nava y reconocieron su experiencia y capacidad para trabajar en beneficio de los agremiados.
Al continuar con la ruta de la victoria, las instancias regionales de Administración en la Garita, así como del Registro Público de la Propiedad Acapulco, Costa Chica y Costa Grande, agradecieron la visita del candidato naranja y se sumaron a su proyecto.
Calderón Nava visitó a los trabajadores sindicalizados de dependencias pertenecientes al gobierno del estado y municipio, quienes manifestaron que el candidato de la Planilla Naranja no es de engaños, ni simulaciones, sino de resultados, por ello, se sumaban a su proyecto en busca del rescate del SUSPEG.
Como último punto, la sección XXX del Parque Papagayo y junto a Donaciano Lanche Peña, fundador de esa organización sindical, respaldaron el proyecto de Adolfo Calderón.
Finalmente, el candidato naranja agradeció el apoyo por parte de la base trabajadora y destacó que es necesario caminar en unidad, en una sola ruta, “por eso el triunfo debe de ser contundente este 30 de noviembre, para demostrar la fuerza sindical y respeten los derechos, así como las conquistas sindicales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario