El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez; junto con la directora de Recursos Humanos, Lizbet Viridiana Elizondo Cervantes, y los apoderados legales de la Universidad Hartman, Campus Iguala y Universidad Benemérita de las Américas, Gilberto Salgado López y Zaid Eduardo Lara Abarca, firmaron un convenio de colaboración, vinculación y capacitación para que las y los universitarios presten su servicio social y sus prácticas profesionales en la actual administración.
Después de lograr acuerdos para formular compromisos de colaboración interinstitucional, los profesionistas igualtecos interesados en hacer su servicio social en las áreas de acuerdo a su perfil, podrán acceder a esta modalidad en las diversas áreas de la actual administración.
El alcalde de Iguala, David Gama Pérez, señaló que la apertura a las instituciones educativas, es para generar vínculos de colaboración, y sobre todo, que los universitarios puedan cumplir con el requisito del servicio social sin tener que salir del municipio.
“Ustedes cuenten con mi apoyo y respaldo, porque es importante que las universidades de iguala promuevan este tipo de acercamientos que nos beneficien mutuamente. Les agradezco y bienvenidos, los jóvenes universitarios”, subrayó.
Por su parte, Gilberto Salgado López y Zaid Eduardo Lara Abarca, agradecieron la disposición del presidente municipal David Gama Pérez, y le hicieron saber que a partir de la firma, todo trabajador del Ayuntamiento que desee cursar una carrera profesional, tendrá descuentos en sus colegiaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario