Al grito de “¡Sí se puede! ”, miles de suspegistas realizaron una caminata para refrendar su apoyo a Adolfo Calderón en su cierre de campaña en Acapulco, para la Secretaría General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).
La ola naranja recorrió la Costera Miguel Alemán partiendo de la Vía Rápida y concluyendo en el Parque de la Reina, donde Calderón Nava expresó su compromiso con la base trabajadora.
Durante su discurso, Adolfo Calderón destacó que su única prioridad es servir a los agremiados y que al llegar a la Secretaría General buscará dignificar y regresar el respeto al sindicato para beneficio de los trabajadores.
Dijo que cuando fue secretario general entregó un SUSPEG fortalecido, respetado y con orden.
“Dejamos un Instituto de Seguridad Social fortalecido, siempre estuvimos pendientes en cada municipio para que la deuda no creciera; había orden, respeto y trabajo; también dejamos el pago de seguros que se hacía en tiempo y forma”, señaló.
Mencionó que una de las principales quejas que ha escuchado durante los últimos 3 años es la de jubilados y pensionados por el ISR, por lo que destacó que buscará la estrategia para resolver esa problemática.
El candidato de las mayorías recalcó que siempre será amigo de todos los agremiados y el sindicato será de puertas abiertas para escuchar a la base trabajadora y dar pronta solución a sus peticiones.
Al concluir su discurso, Adolfo Calderón Nava hizo un llamado a no caer en la provocación, caminar con unidad en busca de un sindicato con dignidad y respeto y pidió a los suspegistas que emitan un voto libre y razonado a favor del color naranja.
“No caer en la provocación, de nuestra parte siempre tendrán el cariño y afecto, pero sobre todo la amistad sincera, todos pensamos diferente, pero el mejor mandató es el ejemplo”, concluyó.
Ayer, el candidato naranja realizó también su cierre de campaña en la capital del estado, y lo acompañaron miles suspegistas de las regiones de la Tierra Caliente, Zona Norte y la Montaña.
Será el próximo martes 30 de noviembre cuando se realice la elección para renovar al Comité Central del SUSPEG, el cual aglutina a más de 20 mil trabajadores de todo el estado, en más de 70 secciones, de las cuales, 50 secretarios generales y comités respaldan el proyecto de Adolfo Calderón Nava, por lo que se espera una victoria contundente del candidato naranja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario