Luego de que aseguraran de que ninguna comunidad debe de estar en el rezago y el olvido, los candidatos de la coalición PRI-PRD, David Gama Pérez, a la presidencia municipal de Iguala y Héctor Vicario Castrejón, a la diputación local por el 23 Distrito cerraron filas para apoyar el campo y la ganadería en las comunidades rurales y brindar apoyos hasta por 5 millones de pesos para las obras de prioridad para los pueblos.
Esto, al reunirse con integrantes de la Sociedad Civil, Jóvenes, Taxistas y familias de las comunidades de Rancho del Cura y Tepochica, quienes pusieron de manifiesto su apoyo total e incondicional para llevar al triunfo a David Gama Pérez y Héctor Vicario Castrejón.
El abanderado de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Iguala, David Fama Pérez dijo que dentro de su Plan de Gobierno contempla apoyos destinados a los jóvenes, deporte, taxistas y a las comunidades, cuyas demandas son muchas que habrá de atender de una forma planificada y ordenada.
Explicó que todos los proyectos que plantea son realizables con una buena planeación, porque está seguro que el futuro gobernador Mario Moreno Arcos; la diputada federal por el 02 Distrito, Aracely Alvarado González y el diputado local por el 23 Distrito, Héctor Vicario Castrejón, lo estarán apoyando con la gestión.
“Vamos a realizar bordos abrevaderos para almacenar agua, vamos a pavimentar calles y atender las necesidades más apremiantes, que los mismos ciudadanos decidan. Vamos a destinar para cada comunidad un promedio de 5 millones de pesos para realizar obras de manera gradual y muy bien planeadas. Ese es mi compromiso y lo voy a cumplir, porque soy un hombre de palabra y verdadera vocación de servicio”.
Asimismo, el candidato del PRI-PRD a la diputación federal por el 02 Distrito, Héctor Vicario Castrejón dijo que legislara y gestionara apoyos para el campo, porque la meta es llevar los beneficios a las familias de las localidades de su distrito, siempre con respeto e igualdad para todas y todos los sectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario