El aspirante a la alcaldía de Acapulco por Morena, Francisco Torres Miranda señaló que se encuentra listo para llevar las riendas del gobierno municipal de Acapulco y dar solución a las principales problemáticas que aquejan a los ciudadanos del municipio.
Torres Miranda señaló que desde el pasado 3 de febrero se encuentra registrado por el partido Morenista, con el respaldo de gran parte de los partidarios y seguidores de este movimiento político.
Señaló que entre las principales problemáticas que le hacen los ciudadanos en sus recorridos, se encuentran la falta de agua y servicios públicos, por lo que señaló que de ser favorecido en las encuentras y de llegar a la alcaldía de Acapulco, dará puntual seguimiento y solución a lo que los ciudadanos le señalan.
Por último, Torres Miranda señaló que será la próxima semana cuando se sepa quién será el abanderado por Morena y candidato a la alcaldía de Acapulco, pero confió en que será el ganador de la encuesta, pues tiene el respaldo de gran parte de la ciudadanía y su experiencia política, le ha ayudado a trabajar en favor de quienes lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario