En conferencia de prensa, el precandidato a presidente municipal, Víctor Aguirre Alcaide junto a los fundadores del PRD hicieron un llamado a cerrar filas para construir un Acapulco justo y equitativo.
En su intervención, Aguirre Alcaide se ofreció en generar los puentes necesarios de comunicación de "respeto" para que algunos ex militantes que abandonaron el partido del Sol Azteca y regresen a la verdadera izquierda.
Además comentó que de llegar a encabezar la nueva administración municipal, se van a tener que cumplir con las características de la verdadera izquierda, siempre ayudando a la sociedad en su bienestar social.
También, el ex presidente del PRD en Acapulco, Wulfrano Salgado, aseguró que es momento que el PRD regrese a gobernar y así demostrar que se tiene un proyecto de progreso y desarrollo social.
El precandidato estuvo acompañado del legislador local, Celestino Cesáreo, el ex regidor y diputado, Wulfrano Salgado y los fundadores del PRD, Pedro Nava, Ignacio Ramírez, Miguel Calixto y Mario Peredo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario