Un grupo de cerca de 50 habitantes de diferentes colonias y comunidades rurales del puerto de Acapulco se manifestaron en las instalaciones de la CAPAMA, para exigir servicio de agua potable en la ciudad y revisen los costos excesivos en algunas casas que tienen recibos de hasta 60 mil pesos.
Al mismo tiempo, el contingenté solicitó la revocación de mandato de la alcaldesa Adela Román Ocampo por no cumplir con los compromisos que adquirió con los acapulqueños.
La protesta que inició desde las 9 de la mañana, los ciudadanos con pancartas en manos y gritando consignas en contra de las autoridades, se plantaron en las oficinas centrales de la paramunicipal para acusar a las autoridades de estar lucrando con la necesidad de los acapulqueños al tenerlos por semanas sin el suministro de agua potable.
Por último, comentaron que no ser atendidos por las autoridades municipales, las protestan subirán de intensidad y no solo tomarán las oficinas de la CAPAMA, también se verán afectadas otras oficinas del gobierno municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario