El aspirante por Morena a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedionio, ha fijado en repetidas ocasiones su inconformidad con el proceso de designación del candidato a la gubernatura, cabe recordar que para Guerrero el Movimiento de Regeneración Nacional registró 18 aspirantes.
Recordemos que pese a que en la cuenta oficial de twitter del dirigente del CEN de Morena, Mario Delgado Carrillo, el pasado 17 de diciembre se había anunciado que ese día se daría a conocer a la candidata o candidato, acción que minutos más tarde fue cancelada, al igual que el twitt y que causó el enojo de los seguidores del también senador con licencia.
En los últimos días Salgado Macedonio ha intensificado sus recorridos por el estado y es claro en sus mensajes, "no me voy de Morena", pero deja entrever anomalías en la selección.
La publicación más enérgica, según la edición sería esta:
Yo iba por mi constancia sabiendo que había ganado la única encuesta que establece la convocatoria. No establece más encuestas.
Tampoco puede tener un trato selectivo o discriminatorio para un estado cuando la convocatoria, salvo en los requisitos legales locales, es igual para los 15 estados.
En Morena NO MENTIR, es uno de sus más grandes postulados. La encuesta la gané de calle con 80 puntos sobre 40, del quinto lugar que pretenden hacer ganador. Voy a seguir en Morena, no me voy, y voy a ganar todas las encuestas que manden a hacer. Aquí no hay imposición ni dedazos.
Soy el de más grandes negativos que laceran la castidad de la hipocresía, pero soy el que el pueblo quiere... y como dice mi Presidente AMLO, lo que el pueblo diga, el pueblo manda. Vengan las encuestas, yo me voy a recorrer el Estado.
Y ratifico: no me voy de Morena, vamos a ganar las encuestas y hay TORO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario