Al reunirse con taxistas de 15 organizaciones del puerto de Acapulco, el precandidato del PRD a la gubernatura Evodio Velázquez Aguirre se comprometió a elevar a secretaría la dirección de transporte estatal en caso de ganar la elección.
Velázquez Aguirre se ofreció a modernizar el transporte de Acapulco con un sistema de financiamiento, además de otorgar un programa de vivienda y seguridad social para los taxistas.
Hizo el llamado a que comparen su administración con el actual gobierno municipal, pues señaló que las quejas muchas como calles destrozadas, falta de turismo, falta de apoyos a campesinos y falta de agua potable. Comentó además que el gobierno municipal de Morena, no quería que se realizara su evento, pues se había colocado un templete y mandaron a quitarlo.
Por último, el dirigente de “Un Nuevo Horizonte Para Guerrero, Rogelio Hernández hizo el llamado al gremio del transporte para que se apoye a Evodio Velázquez a que llegue a ser gobernador del estado, pues los trabajadores del volante serán mejor beneficiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario