Clavadistas de La Quebrada cambiarán de sede - Alex Linares

RECIENTE

martes, 29 de diciembre de 2020

Clavadistas de La Quebrada cambiarán de sede






El lugar que catapultó a Acapulco a nivel internacional es la tradicional y mítica Quebrada, lugar en donde artistas de Hollywood y de la época de oro del cine mexicano observaron atardeceres inolvidables y también apreciaron la valentía y gallardía de los históricos clavadistas que a cambio de unas monedas arriesgaban su vida lanzándose de los riscos de La Quebrada.

Por años estos hombres desafiaban a la naturaleza lanzándose de día y de noche en un inigualable espectáculo para turistas y acapulqueños.

Sin embargo hoy anunciaron por medio de un comunicado, que cambiarían de sede, además de disculparse por no poder realizar el espectáculo habitual.

 El comunicado dice así:

A todo el público en general se les ofrece una disculpa, por no realizar nuestro espectáculo de clavados, como regularmente lo hacemos , debido a la problemática con el Hotel Mirador, hemos tenido que realizar  nuestro  show en el otro acantilado, con el fin de que el Hotel Mirador no siga explotando nuestra imagen y nuestro espectáculo, sin ser partícipes de alguna contribución para la sociedad civil de clavadista, ya que el pago realizado en las instalaciones del hotel mirador, es pagado por los clientes o (turistas ) y las agencias de viajes que nos hacen el favor de brindar el servicio y en ningún momento el hotel realiza un pago directo a clavadistas por este rubro.

Por lo que se a determinado romper lazos con el Hotel Mirador, hasta que ellos decidan contribuir económicamente con lo clavadistas y regularicemos nuestras actividades, no dejando de brindarles a todos ustedes público, que siempre nos han apoyado con nuestro espectáculo y mejor esfuerzo en estos momentos tan complicados.

Agradecemos de cada unos de los integrantes de clavadistas profesionales de La Quebrada, su apoyo incondicional, les damos las gracias y recordarles que aquí los esperamos con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario