El presidente de FECANACO en Guerrero, Alejandro Martínez Sidney señaló que los operativos que realizan las autoridades de los tres niveles de gobierno se deben implementar también en las zonas rurales y barrios históricos, no solo en restaurantes y bares.
Comentó que las autoridades estatales y municipales se han empecinado con los restauranteros y dueños de bares de la zona de la costera Miguel Alemán y no recorre las colonias y barrios históricos de Acapulco, pues se han dado fiestas infantiles, rezos y bailes en esas zonas sin que la autoridad haga algo.
Martinez Sidney se dijo preocupado pues el transporte público es el lugar donde miles de acapulqueños pueden llegar a contagiarse, esto ante el nulo interés de las autoridades de poner en control a ese sector.
Por último, comentó que si las autoridades relajan estos operativos, provocarán más muertes en el estado de Guerrero, que en próximos días podría regresar a semáforo amarillo y señaló que si la ciudadanía continúa con esta situación de no respetar los protocolos sanitarios, en enero las cosas podrían complicarse para todos los sectores productivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario