En acciones conjuntas para prevenir más contagios de COVID-19, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco encabezó otro operativo de supervisión en bares, restaurantes y cantinas, durante el cual se clausuraron dos establecimientos que incumplían los protocolos de salud y rebasaban el horario permitido.
La noche del sábado y madrugada del domingo, personal de Protección Civil, Vía Pública y Reglamentos y Espectáculos, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, la Policía Turística y la Policía Preventiva, recorrieron la franja turística para constatar el funcionamiento de diversos negocios ubicados sobre la Costera Miguel Alemán.
Durante el operativo se clausuraron el restaurante "Carmenere" y el bar "El Príncipe", por no acatar los protocolos establecidos por las autoridades de salud.
El Gobierno Municipal exhorta a residentes y turistas a acatar las medidas de prevención contra el virus SARS-CoV-2, causante del Coronavirus, a fin de disminuir los contagios y rescatar el periodo vacacional decembrino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario