Cerca de 30 ciudadanos se manifestaron de manera pacífica sobre la avenida Constituyentes del puerto de Acapulco, esto para aplaudir la construcción del paso elevado sobre dicha vialidad.
En entrevista con el Presidente de la Asociación “Fuerza Ciudadana Guerrerense”, Miguel Ángel Morales informó que esta obra dejará un beneficio a la ciudadanía pues es una inversión que generará trabajo y prosperidad para aquellos que durante la pandemia han sufrido la pérdida de sus trabajos.
Cabe recordar que ha habido manifestaciones en contra de esta obra que no ha iniciado sobre la avenida Constituyentes, pero los ciudadanos recordaron que la obra es un beneficio por parte de la alcaldesa Adela Román Ocampo para atraer trabajo y mayores ingresos para los habitantes de esa zona comercial.
Miguel Ángel Morales comentó que esta obra será un beneficio para peatones, automovilistas y empresarios de la zona. Además aseguró que habrá más muestras de apoyo para dicha construcción pues son más las voces a favor, que las que están en contra.
Por último, comentó que esta obra no debe ser utilizada para golpear políticamente a la alcaldesa pues aunque la molestia es mucha, el beneficio será duradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario