El gobernador Héctor Astudillo Flores, firmó un convenio de colaboración y combinación de recursos para la pavimentación de 5 kilómetros del camino Real del Limón-La Fundición con el entronque carretero a Atzcala-Nuevo Balsas en el Municipio de Cocula con una inversión tripartita de 15 millones de pesos entre el estado, ayuntamiento y la Minera Media Luna, beneficiando a más de mil 200 habitantes de estas localidades.
El convenio celebrado en Casa Guerrero, tiene el objetivo de sumar recursos del Municipio de Cocula con la aportación de 5 millones de pesos, el gobierno del estado con otros 5 millones de pesos y la Minera Media Luna con 5 millones de pesos más, sumando un total de inversión de 15 millones para la pavimentación de 5 kilómetros de camino en este municipio de la zona Norte.
La obra carretera de 5 kilómetros de longitud, mejorará la comunicación entre los poblados de La Fundición, Real del Limón y Atzcala pertenecientes al Municipio de Cocula con la carretera Iguala-Chilpancingo, beneficiando más de mil 200 habitantes, así como la actividad minera y comercial de la Zona Norte.
El convenio fue firmado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, el gerente general de la Minera Media Luna, Faysal Abhen Rodríguez Valenzuela, el alcalde de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena y el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez. También asistieron el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, delegado de la Zona Norte del estado, Erik Catalán Rendón y el jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario